COMO RECUPERAR CONVERSIÓN ELIMINADA DE MESSENGER FACEBOOK CON ESTE TRUCO


Hola gentes de internet como sabrán Facebook es una red social muy muy famosa y popular al nivel mundial una empresa grande con la cual podemos publicar muchas cosas entretenida para tus amigos y familiares y al todo público tanto como fotos y muchas cosas que ya debes saber. Pero no solo eso sino también chatear con tus amigos en Facebook con el chat de Messenger, atravez del tiempo Facebook incomporo Messenger y la app también para dispositivos móviles Smartphone Android y iOS para poder tener los chat más fácil y útil asi también hacer llamadas y videos llamas, hasta juegos por chat y entre otros.
Pero Messenger lo usamos la app si o si para chatear porque es lo que pide la app de Facebook.

Bueno vamos a ir al tema del tutorial de como poder recuperar un mensaje o una conversación eliminada de Messenger? sabemos que muchos tenemos charlas muy importante y que por alguna razón borramos esos chat de Messenger por accidente, etc y quedamos muy preocupados y angustiados y también con intriga de saber ahora como poder recuperar esas conversaciones de Messenger?
Pues no te preocupes más que aqui te voy dar una solución al 99% que te va a funcionar este método o truco. Vamos primeramente aclarar que solo va funcionar en celulares usando una App desde la Playstore llamada WAMR y que vamos a poder recuperar chats borrados de Messenger luego de ser instalada la App y no desde las antiguas.
Sabemos que Messenger tiene la función de eliminar un mensaje para que la otra persona no lo lea, osea porque envíamos un chat por error o nos arrepentimos, etc.
Vamos a instalar la App mencionada en su dispositivo Android desde la Google Play, ya instalada abrimos la app y vamos aceptar los permisos necesarios que te pida y listo veremos la app dice que debes elegir unas app para monitorear, osea para guardar notificaciones de cada app seleccionada pero seleccionan la de Messenger y también les recomiendo la de WhatsApp que también podrán ver y recupar mensaje eliminado de WhatsApp.
Bueno ya hecho eso seria todo y ahora desde ahi en adelante veran que que si alguien te elimina un mensaje en Messenger o WhatsApp, la app WAMR te va mostrar una notificación del chat eliminado y borrado y vas a poder ver que es lo que contenía ese chat y listo eso seria todo sobre la Aplicación.

WAMR Descargada la App Clikea aquí

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.