COMO UBICAR Y LOCALIZAR CELULAR PERDIDO Y ROBADO MUY FÁCILMENTE


celular robado ubicar

Sabemos que hoy en día todo el mundo contamos con un teléfono celular móvil de cualquier gama de Smartphone, se que a ti te robaron alguna vez tu teléfono celular o lo perdiste. Hoy en día los celulares muchos los pierden o lo roban o sustrajeron. Y la única forma es de denunciar el celular perdido o robado a tu operador móvil para que lo bloqueen y le dan de baja para ser inutilizable en llamadas y sms sin poder usar otra sim con el IMEI de tu dispositivo. Ya que tantos no podremos recuperar ni la policía ni la seguridad.
 Bueno si quieres poder recuperar tu celular perdido/robado, aquí te enseñamos una manera fácil de poder localizar y ubicar ese celular.

Aclaro que este método es legal propia y solo va funcionar para dispositivos móviles con sistema operativo Android, osea Google Gmail.

 Primeramente antes de ir al tema para adelantar para que esto te funcione osea antes de extraviar tu celular, Si cuentas con tu celular nuevo y que aun lo posees en mano, hablando obviamente de un dispositivo Android, tienes que tener creada tu cuenta de Google Gmail el correo y contraseña a no olvidarse y anotar por ahí y registrar unos números de celular en tu cuenta.
 Ya teniendo todo eso, google tendrá toda la información de tu celular android y si o si deberás tener siempre activado tu ubicación osea el GPS de tu móvil Smartphone para poder hacer el proceso de ubicar lo perdido.

 Vamos a poner a pruebas y también funciona si tu celular esta perdido/robado con lo siguiente:
En una computadora pc o desde otro móvil también vamos a iniciar sesión con tu cuenta Gmail registrado en ese celular, una vez iniciado sesión vamos a ir ala opción del apartado que es Mi Cuenta donde se vera el Logo que pusiste o las iniciales de tu nombre. Ya entrando allí verán el apartado de opciones de tu cuenta, primero se vera el inicio pero buscarán SEGURIDAD y estando allí verán muchas cosas interesantes pero vamos a ir mas abajo en TUS DISPOSITIVOS, allí te mostrará donde tienes iniciado tu sesión de tu cuenta Google, y verán que dice ENCONTRAR UN TELÉFONO PERDIDO O ROBADO , Seleccionan el dispositivo donde se mostrará marca y modelo del celular, te mostrara opciones de HACER SONAR y LOCALIZAR por si crees que el teléfono esta cerca donde ayas perdido. Allí veremos el mapa donde mostrará donde está tu celular ubicado y también veras otras opciones para BORRAR DATOS Y BLOQUEAR tu celular perdido.
 Y listo eso sería todo, espero que tengas mucha suerte en esto y te recomiendo también descargar la App de poder localizar muy fácil tu celular perdido o robado CLICK AQUÍ ↓

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.