COMO PONER COLORES A TU WHATSAPP? PERSONALIZA TU WHATSAPP 2019




hola gente aquí les traigo un método una forma de poder personalizar tu WhatsApp con colores y temas muy increíbles que la verdad se que te va agradar.

Sabemos que WhatsApp la App oficial no tiene ni cuenta con esta opciones y configuración de poner colores a tu gusto en WhatsApp aunque se que a muchos le gustaría hacer este tipo de cosas a tu WhatsApp.
 Pero no te preocupes que aquí te enseñamos el truco.

Como vamos a cambiar y poner colores a tu WhatsApp? tanto en chat y grupos todo de vera sus colores y temas muy personalizados a tu gusto:

Lo que vamos hacer es descargar e instalar otro mod de WhatsApp llamada YoWhatsApp, este mod es igual de funcional del WhatsApp oficial, pero este nos va ayudar a poner colores.

 Primeramente lo que vamos hacer es desinstalar el WhatsApp que ya tienes pero antes de eso sino quieres perder tus chats deberías hacer una copia de seguridad. También aclarar que no estoy obligando desinstalar tu WhatsApp, por que para usar el otro con el mismo número es necesario pero si quieres usar otro número, entonces no es necesario no obligatorio.
 Más abajo estará el link de descarga de la app del YoWap, ya descargada e instalada con todos los permisos necesarios de la APK, van a poder abrir la App y registrar su número y copia de seguridad de tu WhatsApp anterior.
 Ya listo todo eso veremos el mismo intersaf del WhatsApp normal oficial, ahora para cambiar y poner colores al WhatsApp vamos a ir a las opciones en los tres puntitos y vamos a YOMODs y alli vamos buscar YOTEMAS y veremos muchas opciones como cargar temas, descargar temas, guardar, etc. Ese apartado de TEMA son todo personalizados de terceros con la cual podremos descargar y aplicar a tu WhatsApp, veremos miles de temas con colores seleccionar tu gusto y listo ya veremos tu WhatsApp con colores lindos, etc.
 Para descargar esa App de YoWap aclaramos también que es todo con fines educativos y usen bien la aplicación, no nos hacemos responsables del algún mal uso.
. DESCARGAR LA APP AQUÍ  

5 comentarios:

Con tecnología de Blogger.