NUEVOS TRUCOS PARA WHATSAPP QUE DEBES ACTIVAR YA MISMO!!




Sabemos que la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp es una red social muy popular en este año 2019 y que cuenta con Miles de millones de usuarios en el mundo. Una app muy útil que todos usamos para chatear charlar , hacer llamadas, videos llamada, mandar notas de voz y otros archivos, etc. 
 WhatsApp cada vez que se actualiza nos sorprende con algo nuevo unas Funciones que quizás no nos damos cuenta en probar pero aquí te vamos mostrar unos trucos muy bueno para tu WhatsApp que la verdad te van servir de mucha ayuda. Así que presta mucha atención de estos 3 trucos que no deben faltar en tu WhatsApp.

➤ PRIMER TRUCO:
Sabemos que en WhatsApp podemos eliminar un mensaje para que la otra persona no lo vea o así también arrevez. Bueno pero cuando nos eliminan un mensaje y queremos saber qué decís ese mensaje, aquí te voy mostrar un truco para poder leer esos mensajes eliminados y recuperar ese chat borrado. Vamos a instalar una App llamada WAMR libre en PlayStore ya una vez hecho eso la abren y cierran nada más. Listo desde ahí la app se encarga de avisarte de un mensaje eliminado y podrás ver qué contenía. DESCARGA CLIC AQUÍ.

➤ SEGUNDO TRUCO:
Te da flojera o fiaca escuchar audios de WhatsApp? en vez de reproducir esos audios quieres leer lo que contiene? 
Bueno te vamos hablar de otra gran App que se va encargar de traducir osea transcribir ese audio a texto. Instalan la App llamada TRANSCRIBER la abren aceptan todo los permisos y la cierran. Van a ir a buscar ese audio de WhatsApp que quieras leer lo que dice, marcan ese audio y le dan en compartir en esa App y listo verán que se va escribir todo. DESCARGA CLIC AQUÍ.

➤ TERCER TRUCO:
Hablando del truco anterior de flojera fiaca de escuchar audios , pero esta vez los audios son muy largos o la persona habla muy rápido en esos audios. Entonces aquí otra app muy buena que se va encargar de reproducir esos audios muy largos a una velocidad más rápida , si un audio dura 5min , lo podrán escuchar reducidos a 2 min por ejemplo. Y también escuchar de manera lenta y muy lenta. Van instalar la app también libre en la PlayStore llamada TALKFASTER y listo, van buscar ese audio y le dan en compartir en esa App y le saldrá una venta como flotante en el mismo chat de WhatsApp de ese audio con opción de reproducir en la velocidad que uno quiera. DESCARGA CLIC AQUÍ.

Esos serían los trucos y Funciones para tu WhatsApp que deber conocer y activar ahora mismo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.