EL INCREÍBLE TRUCO QUE NO DEBE FALTAR EN TU WHATSAPP!!



Como sabrán WhatsApp es una gran y genial aplicación de mensajería instantánea muy útil en todo el mundo y sabemos que siempre que trae una nueva actualización, contiene funciones nuevas pero también funciones buenas usando otras apps de terceros para usarla en tu WhatsApp.

En este caso te vamos mostrar una función o un truco que con la cual vamos hacer algo mas divertido a tu wap, vamos enviar palabras escritas con emojis, osea caritas de WhatsApp, para no perder tanto tiempo en armar esa palabra emoji tras emoji. Bueno entonces te mostramos una fabulosa Aplicación que con la cual te va ayudar hacer esto. Se llama SMART TOOL FOR WHATSAPP la instalan libremente desde la Playstore para poder usar el siguiente truco. Abren la App y aceptan todos los permisos necesarios y bueno estando alli verán la opción de TEXT TO EMOJI y alli pondrán la palabra que quieren convertir en emoji y elijen también el emoji que quieren y le dan en:
CONVERTER, luego irán a COPY que es un copiar y pegar en el chat de WhatsApp o en otro medio también.
 Veremos que la App cuenta una opción muy buena que es de enviar un chat sin necesidad de agendar ese número, irán a DIRECT MENSSAJE y alli verán para poner el número al cual quieres enviar un chat y listo automáticamente se abrirá WhatsApp ya con ese número y listo .
 Pero si quieres te damos otra App que te ayudara también más fácil enviar chat de WhatsApp sin agendar. Esta App se llama CLICK PARA CHATEAR (ABRIR EN WHATSAPP).

Instala Gratis AQUÍ ↓↓↓

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.