CUIDADO!! AHORA WHATSAPP PODRA SUSPENDER TU CUENTA EN ESTE 2019




Cómo sabrás WhatsApp es la red social la aplicación más usada más descargada en todo el mundo que cuenta con más de 1 Millón de usuarios, ahora a llegado a una gran decisión de la empresa en SUSPENDER cuentas, una gran noticia que se rumorea nose si oficial onno por la aplicación que ahora mismo te lo vamos a contar de qué se trata y cómo evitar que te suspendan, te bloqueen y te borren tu número activo de WhatsApp.

Sabemos que está App de red social podemos comunicarnos de forma inmediata atreves de internet y chatear con tus contactos que también poseen una cuenta de la misma y así hacer llamadas de voz, vídeos llamada, enviar archivos documentos, multimedia y mensajes de voz .

Pero Ahora WhatsApp a tomado una gran decisión de suspender cuentas que usan otros Mods de WhatsApp como por ejemplo, WhatsApp+ , GBWhatsapp , Etc no son Aplicaciones no oficiales de WhatsApp, son Apps Modificadas que se pueden poner temas de colores y entre otras muchas funciones.

si ya eres Usuario de estos, deberás cambiarte a WhatsApp normal oficial rápidamente y para no perder tus chat deberás crear una copia de seguridad de tus conversaciones en ajustes de WhatsApp , CHATs , COPIA DE SEGURIDAD, guardado en LOCAL y listo.
Bueno si ya te han suspendido la cuenta de esos WhatsApp deberás esperar ese reloj con cronometro y luego de eso deberás rápidamente cambiar al WhatsApp oficial y sin perder tus chat deberás hacer copia de seguridad y dile adiós a esos Mods porque la suspensión es temporal pero ala tercera serás Baneado por siempre y no podrás usar más tu número telefónico para WhatsApp.

Así que desde ya deberías hacer todo eso y evitar consecuencia de la empresa WhatsApp.
Lo que si vamos aclarar que esto se rumorea y aún no sabemos si será sierto o no pero te recomiendo igual tener cuidado que Mods de WhatsApp usas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.