LA NUEVA FUNCION DE MESSENGER FACEBOOK QUE DEBES ACTIVAR EN ESTE 2019




Cómo sabremos todos pero todo el mundo hoy en día usamos la famosa y popular red social del Facebook, con la cual podemos estar bien entretenido con muchas cosas interesantes como tener amigos en tu lista y ver sus publicaciones como fotos, estados, intereses y entre otras cosas que mucho ya saben porque quien no tiene una cuenta de facebook.

Pero vamos hablar del chat del Messenger Facebook con la cual hace poco días se actualizó a una nueva función que debes conocer y activar ya mismo.
Se trata de que ahora sí por fin podemos eliminar osea anular un mensaje de chat por si enviaste por error o te arrepientes de haber enviado ese mensaje, tal sea palabras, nota de voz , fotos vídeos y Stikers.
Esta función ya lo tiene WhatsApp de hace mucho de que podemos eliminar un mensaje para que la otra persona no lo leea, Ya que WhatsApp es parte de facebook, y ahora facebook Messenger también activó esa increíble funcion que seguramente muchos usuarios pedían o querían que también lo tenga algún día y ahora sí por fin llegó el momento de esta función.

Aún no sabemos si está función de eliminar un mensaje en Messenger si está disponible en otra vías de iniciar sesión de facebook cómo PC y otros navegadores. Ya que esta función la estamos viendo en su aplicación oficial para dispositivos móviles como Android y iOS.

Ahora te vamos mostrar como tener esta función en Messenger, que la verdad no vamos a necesitar nada en especial, así que presta atención aquí.
Si tienes celular Android, vamos a ir ala Google PlayStore buscamos Messenger de facebook y vamos a tener que tener Actualizada a su última versión y así ya podemos disfrutar eso y lo mismo van hacer eso con iOS en la AppStore.

Y listo yo creo que eso sería todo para poder disfrutar esa nueva función oficial en Facebook Messenger que podemos ahora ELIMINAR UN MENSAJE en un chat para que la otra persona no lo lea.
Entérate más trucos y Funciones nuevas y futuras del Messenger y WhatsApp también siguiendo aquí en esta página. Y no olvides de tener siempre actualizado tu Messenger en la tienda oficial de tu smartphone.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.