COMO SOLUCIONAR ERROR DE SERVICIOS DE GOOGLE PLAYSTORE SE DETUVO




Cómo hoy en día la mayoría del mundo contamos con un dispositivo móvil celular Android OS, Smartphone. Tenemos a Acceso a las aplicaciones que nos brinda la tienda de Google con la cual podemos instalar Apps y juegos Android, siempre cuando teniendo una cuenta de Gmail de Google para registrar tu celular Android. Bueno con eso podemos tener a varios funciones de tu dispositivo con Apps.
A medida del tiempo en casos muy comunes, el teléfono empieza a fallar internamente. Pero hay pocos casos sobre este tema que vamos a ver ahora sobre el ERROR DE SERVICIOS DE GOOGLE PLAYSTORE SE DETUVO O SE A DETENIDO.
Se que nos volvemos locos por esto, ya que no te deja usar ni abrir otras app y nos sale un cartel con ese problema y las Aplicaciones se cierran.
Pues ahora sí aquí te vamos mostrar unas 3 Soluciones para resolver este problema de Error de Servicios de Google PlayStore se detuvo. Estás tres Soluciones se seguro te va funcionar:

*SOLUCIÓN 1:
Van a ir a ajustes del celular y buscar menú de Aplicaciones, luego irán a Mostrar todas las Aplicaciones. Buscan Google PlayStore y lo que aran es Forzar cierre o Detención y luego en administración de datos podrán borrar Datos.
 También aran lo mismo buscando la App llamada Servicios de Google PlayStore, y así también lo aran con otra app llamada Marco de los Servicios de Google.
Ya hecho eso van a Reiniciar su dispositivo Android.


*SOLUCIÓN 2:
Deberán tener Actualizado el Servicio de Google PlayStore ala última versión, pero sino saben cómo hacerlo, aquí la manera muy fácil. Solo van a descargar la App de Actualización .APK haciendo CLICK AQUÍ .
 Ya descargada lo van instalar normalmente como otra Aplicación y reiniciar tu celular Android.

*SOLUCIÓN 3:
Por último van a tener que ver si está verificado el acceso a datos de Google PlayStore y Servicios de Google, por lo cual eso también puede ser el problema. Lo que aran es ir a Ajustes, Aplicaciones, Acceso Especial y Acceso de Uso. Buscan Google PlayStore y Servicios de Google y comprueban si está activado el PERMITIR SEGUIMIENTO DE USO.

Y listo eso sería todo sobre estas tres soluciones para el error de servicios de Google PlayStore se a detenido o se detuvo.
Y si no te llega a funcionar nada de nada, la única forma es restaurar de Fabrica tu celular Android o instalar otro software ala última versión de Android compatible con tu dispositivo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.