RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS BORRADOS DE LA GALERÍA DE TU TELÉFONO CELULAR




Aquí en este gran tutorial te vamos a enseñar una gran manera de poder recuperar una foto o vídeo multimedia que aya borrado o eliminado sin querer o por accidente o alguna otra razón desconocida, recuperar fotos borradas de la galería de tu celular Android de la manera muy pero muy fácil aquí con un gran truco o método sin necesidad de ser usuario root en tu dispositivo móvil Android.

Si usas un teléfono inteligente smartphones, un celular Android dispositivo móvil en la cual en su uso de almacenamiento guardamos muchas imágenes y fotos y vídeos en la galería de tu teléfono móvil, osea multimedias y también otros archivos como música y otros documentos muy importantes.
Pero más importante para algunos son las fotos y videos tomados de la cámara de su celular en la cual hay varios multimedia de tu galería que son muy importantes para ti y los guardas en la memoria del dispositivo o en la tarjeta de memoria microsd . Pero siempre y siempre a cualquier y todo le a pasado que nos a borrado la foto o vídeo multimedia de tu celular por accidente o algún otro motivo desaparición y lo damos como perdido . Son cosas que siempre pasan . Pero se podrán recuperar esa foto y vídeo de tu celular? Pues puede ser que sí y otra que no, hay que tener mucha suerte para esto, te vamos a mostrar dos aplicaciones muy geniales que está libre en la Google PlayStore para intalarse en tu dispositivo. Estás App probablemente te ayuden recuperar con éxito.

Todo depende del uso y su medidas. Así que no te prometemos ni aseguramos nada . Capas el 40% de tus archivos puedas recuperar. Así que presta mucha atención aquí;

➧Vamos con la primera App que se llama RECUPERACIÓN DE IMÁGENES← instalan la app y al abrir verán otras opciones de Descarga de app para tu gusto bueno ignoran eso y verán una tipo galería con fotos antiguas que ayas borrado y que probablemente se puedan recuperar. Buscan esa imagen que crees que se borró y aún está para recuperarse entonces selecciónan esa imagen y seleccionan en RESTORE y de allí vamos esperar el resultado de la recuperación.

➧Vamos por la segunda App con la cual también muy probable puedas recuperar una foto o vídeo borrado de tu celular Android;
Está app llamada DISKDIGGER← ase un buen trabajo al 70% de la recuperación de algo borrado . Instalan la app y al abrirla verán y seleccionan en Comenzar Escaneo de Fotografías Básico y van a ser muy paciente hasta que aga todo su escaneo la app pero te aparecerá en una sola lista no en carpetas y buscamos alguna foto o vídeo borrado antiguamente y seleccionan dando en Recuperar.
Y listo eso sería todo sobre estas dos geniales app para recuperar tu foto borrada del celular.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.