Espiar WhatsApp de tu Pareja y sus conversaciones, Se podrá? Compruebalo Ya!!




WhatsApp es muy útil e importante digamos para todos, pero la pregunta aquí es, se podrá hackear y espiar las conversaciones y chat de un WhatsApp de otra persona? tal sea un familiar, Conocidos, amigos y tú pareja como novio novia esposo y esposa.

Sé que muchos quieren saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y saber si te engaña si te es fiel o infiel y buscamos muchas información y tutoriales en la web en buscadores y solo siempre vamos a encontrar métodos que no sirven y que son pura publicidad, o hay formas también de hacerlo es atravez de pago, dependiendo del tutorial.

Espiar y hackear WhatsApp es algo muy ilegal, no nada sano hacerlo y sé que muchos buscamos una forma de hacerlo pero no es bueno ni recomendado. Si querías saber aquí como espiar el WhatsApp de alguien pues la verdad lamentablemente no hay métodos legales no se puede hackear WhatsApp fácil .

 Así que si quieres ver conversación de WhatsApp de alguien, vas a tener que pedir permiso y prestado.

Bueno pero aquí si te tengo un truco o método de saber con quién más chatea tu pareja en WhatsApp.
Sé que con toda confianza tu pareja te presta y te deja revisar su WhatsApp para que veas que nada malo te está ocultando, es fácil borrar una conversación de alguien pero hay un truco muy bueno que debes saber para ver con quién más chatea tu pareja en WhatsApp, no vamos hacer nada malo ni siquiera obligando que lo Hagan . todo está bajo su responsabilidad y esto es todo con fines educativos.
No vamos a necesitar ninguna app . Vamos abrir el WhatsApp de tu NOVIO/A si es que te lo a prestado con toda confianza. Van a los tres puntos e irán a Ajustes de WhatsApp, luego a DATOS Y ALMACENAMIENTO, luego USO DE ALMACENAMIENTO. Y allí verán que se va Cargar una lista de contactos con su respectivo chat que contiene si tamaño de conversaciones en mensajes, multimedias, documentos, etc.
 Esto no quiere decir que te diga con quién chatea tu pareja en WhatsApp. Aquí la app te muestra está función para ver qué contacto tiene más uso de memoria y así podrás liberar espacio y ahorrar un poco de almacenamiento en tu dispositivo móvil. Pero también está función te va indicar que el primer contacto que contiene más pesos en megas , pues ese es la persona con quién puede ser que supuestamente tu pareja chatea más en WhatsApp.

5 comentarios:

Con tecnología de Blogger.