Así podrás leer un mensaje de WhatsApp sin que nadie sepa. Ocular en línea en WhatsApp



leer chat whatsapp oculto

Que lindo es tener Whatsapp para chatear con tus contactos y hacer miles de cosas en esta gran red social usada muy famosamente en  todo el mundo, que lindo es leer un chat de whatsapp pero no al que nos  lean en visto azules y bueno nosotros tampco queremos dejar en visto azules que no?

Aquí te vamos hablar y enseñar un truco para poder ocultar en línea de WhatsApp osea vamos a poder responder mensajes sin que la otra persona sepa que has leído su chat y no podrá ver qué estás en línea mientras respondes sus mensajes. Esto sería algo muy interesante ya que muchos no quieren abrir la app de WhatsApp para poder responder un mensaje o no quiere que nadie sepa que tú estás en línea y no quiere que nadie sepa que as leído su chat. Hay un mod de WhatsApp que la cual te permite ocultar en línea pero no nos agrada esas app de WhatsApp. Les mostraré este truco usando solamente una siempre aplicación libre en la PlayStore para que puedas instalar en tu dispositivo móvil Android y esa app es la cual te va ayudar a esto de lo que estoy hablando.


Ya instalado la App llamada HIDE la abrimos y aceptamos y activamos todos los permisos que nos pida, está app no solo ara esas funciones en WhatsApp sino en otras redes sociales como Facebook Messenger, Telegram, Etc.
 Listo ya hecho todo, en la app podremos apreciar chat ya vistos y recibidos de WhatsApp con la cual podrás ya leerlos y responder sin necesidad de abrir la aplicación del WhatsApp.
Ahora cuando alguien te mandé un mensaje chat de WhatsApp, saltará una notificación del Hide para poder leer ese mensaje y responderlo y así tu aun estarás sin conexión y sin dejar en visto azul a esa persona. Y listo eso sería todo, pero también podremos ver fotos y videos multimedia de WhatsApp y los audios mensaje de voz.
Prueba entonces este truco con esa Aplicación instalándo haciendo CLIC AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Por DIOS q charlatan
    Pones en foto q: en esta parte donde figura en linea y la hora de ultima vez, aparece TAMB CON QUIÉN ESTÁ chateando, y ESTO ES LO Q YÓ NECESITO sabr

    ResponderEliminar
  2. Como se puede aser no puedo se abre en la se tras enlase

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.