LA MEJOR SEGURIDAD PARA TU TELÉFONO CELULAR Y EVITAR QUE TE ESPÍEN




Hoy en día todas las personas contamos con un dispositivo móvil celular, osea un teléfono smartphones de gama media o alta etc. Con la cual estos teléfonos inteligentes (smartphones) cuentan con muchas Pero muchas funciones que nos hacen muy útil la vida entre la comunicación, el internet, redes sociales, multimedias y más.
A media que va avanzando la tecnología táctil en los móviles, siempre hay cosas nuevas que nos sorprenden. Sabemos que yo y tú tenemos un dispositivo móvil celular Android que manejamos muchas cosas personales y no es fácil prestar a cualquiera y vea nuestras cosas en el móvil.
Pero siempre hay uno que sin querer o apropocito y con mala honda nos revisan el celular como los mensajes, el WhatsApp y la galería o un niño que al prestar tu celular para jugar, el niño toca otras cosas sin querer aparte de jugar, etc. Nunca hay personas de confianza y queremos proteger nuestro teléfono celular.
Bueno aquí te vamos a enseñar un truco y manera de proteger tu celular de la manera muy segura y evitar que te espien.

Vamos a usar e instalar una increíble aplicación que se encuentra libre en la Google PlayStore llamada APP LOCK  la cual está app te permitirá poner patrón contraseña Pin y hasta una huella digital en tu dispocitivo y en sus aplicaciones, la instalan y abren la app y se registran con una cuenta por seguridad, ya todo eso aceptamos los permisos que te pida la app etc. Veremos que la app te pediría que crees un patrón o pin de seguridad nuevo hasta una huella digital, si tú celular cuenta con huella digital te recomiendo usarla para más seguridad. En la app veremos que podremos bloquear unas aplicaciones que tú quieras y evitar que te espien, por ejemplo WhatsApp, activan la app de bloqueo y listo al abrir casa app te pedirá patrón o huella. También podremos apreciar bloquear el Wifi por si alguien quiere pasarse wifi fin sin tu permiso y las llamadas para evitar que te gasten saldo.
Listo eso sería todo sobre esta gran y genial Aplicación que te dará una buena seguridad en tu dispocitivo celular Android y evitar que nadie te espien y que te roben.
DESCARGAR LA APP AQUI. ←

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.