ACTIVA ESTA FUNCIÓN EN WHATSAPP LA CUAL PODRÁS REPRODUCIR AUDIOS MÁS RÁPIDO



AUDIOS WHATSAPP RAPIDO

Se que tu y yo y todos contamos con la app de whatsapp una red social muy usada por todo el mundo, una app muy útil que nose que haríamos sin ella y quiero contarte que whatsapp ademas de sus normales funciones tambien hay otras funciones que debes conocer ya mismo, son trucos ocultos usando otras app para whatsapp y te lo contare ahora.

WhatsApp cada vez que se actualiza te trae con nuevas funciones en su última versión de cada mes o cada quincenal, la cual podemos disfrutar de sus trucos, etc.
Pero aquí te vamos a compartir una increíble función o truco en la cual aún no está disponible en la app de WhatsApp.
Se trata de que vamos a poder reproducir escuchar los audios osea los mensajes de voz que tú contacto de WhatsApp te envía podremos escuchar de manera rápida o lenta, osea rápido o lento.
Por qué sabemos que algunos contactos nos mandan audios muy largos y nos da fiaca escuchar todo y aquí te enseñaré como adelantar más rápido la velocidad de ese audio.

 O sino también si quieres escuchar de la forma más lenta pues también se puede. Ya que WhatsApp con cuenta con esta función pero sabemos que en telegram tiene esta función oficial. Y sería bueno que WhatsApp también lo integre pero quién sabe que en un futuro lo tenga.
Bueno presta atención aquí te mostramos todo sobre este truco, porque vamos a necesitar una siempre aplicación si o si llamada TALKFASTER que está disponible y libre en la Google PlayStore la cual la instalas y abrir la app y aceptamos todo lo que nos pida y cerramos la App. Ahora vamos a ir a WhatsApp y buscamos ese audio que quieras escuchar rápido o lento, marcamos ese audio y ponemos en compartir y veremos qué saldrá lista de app pero vamos seleccionar el TALKFASTER y listo podremos apreciar una ventana desde el mismo chat de ese audio que se reproduce y veremos que podremos adelantar la velocidad de 1.5X 2X y también de la manera lenta.
Y listo eso sería todo sobre esta increíble funcion en WhatsApp que podrás reproducir los audios de manera más rápida o lenta.

DESCARGA LA APP CLIK AQUI 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.