ERROR ESPACIO INSUFICIENTE EN LA PLAY STORE LA GRAN SOLUCIÓN




Actualmente en la vida la tecnología avanzada mucho y sé que todos pero todos contamos ahora con un dispositivo móvil celular (Smartphone) la cual es un teléfono inteligente.

Pero nos damos cuenta que si compramos y tenemos un dispositivo móvil barato, sabemos que traen poca capacidad de almacenamiento de memoria y se llena muy rápido con tantas cosas que nosotros ponemos, algunos teléfonos vienen solo de 4GB a 16GB de memoria interna de la gama baja de los smartphones.

Estás cansado de no tener memoria insuficiente en tu celular y quieres descargar más aplicaciones etc?
bueno aquí te traemos varias soluciones para poder liberar espacio en tu celular, pero primeramente vamos hablar aquí solo para los dispositivos móviles Android que cuenta con la Google PlayStore.


Hay un común error que a todos les sucede es que se nos llena el espacio en tu celular y al querér descargar una aplicación en la PlayStore nos sale un mensaje que dice que no tenemos espacio y sí o si debemos liberar una cierta cantidad de memoria para poder instalar una nueva app. y la PlayStore te muestra las app ya instaladas en tu dispocitivo para que puedas borrarlas. La cual lo curioso aquí es que ya hemos liberado memoria suficientemente y la PlayStore aún nos insiste liberar más espacio y eso es molestoso. Bueno la gran solución de cómo solucionar el error de espacio insuficiente en la Google PlayStore es lo siguiente:

Vamos a tener que descargar una siguiente App llamada APKPure la cual está app nos va ayudar mucho con este problema. Descargar la app en .apk en tu dispositivo celular Android y esa app la abrimos y si te pide activar fuentes u origines desconocido, la aceptamos activar y ya instalada la App vamos abrirla y veremos como una tienda de aplicaciones casi igual como la Google PlayStore, bueno solo vamos a buscar la aplicación que deceas instalar y listo, sin ningún problema se instalará automáticamente en tu dispocitivo celular Android.
Y listo eso sería todo aquí, la verdad está app te va sacar de muchos apuros. Pero te recomiendo que si la app te pediría actualizar que lo hagas siempre, no solo la App sino las Apps que instalas en tu celular Android.
➤Descargar la App APKPure CLICK AQUÍ.


9 comentarios:

Con tecnología de Blogger.