AHORA EN WHATSAPP PODREMOS ENVIAR UN MENSAJE SIN NECESIDAD DE AGENDAR EL NÚMERO CON ESTE TRUCO.




Que tal gente de internet. Cómo sabemos que todos contamos con WhatsApp la aplicación más popular y mundial más usada en las redes sociales. Y aquí te vamos hablar de una increíble función que capas no conocías de whatsapp y es algo que nos enteramos hace poco y la verdad te va ser muy util, whatsapp no nos va dejar atrás con sus funciones.

Pero WhatsApp tiene sus funciones oficial y propias en la app, sin embargo hay funciones que no la tienen y el 60% de los usuarios quieren tenerla.
En este caso te mostraremos una gran función o truco para WhatsApp que quizás no sabías y debes conocer y probar ya mismo.

Cómo sabemos, para enviar un chat a un nuevo contacto, obviamente si o si debemos agendarlo en número en tus contactos telefónicos de tu celular y así recién podremos ver el contacto agendado que aparecerá en la lista de contactos de tu WhatsApp.
Pero mucha gente así como tú, queremos enviar un mensaje de WhatsApp sin necesidad de agendarlo. Esto se puede? pues si.
Todos contamos con un navegador en su celular por ejemplo el crhome, abrimos y vamos a poner el siguiente link ;


https://wa.me/ __________

Más el número completo de tu país del contacto que quieres enviar un mensaje de WhatsApp sin agendarlo. pero sin necesidad del +
por ejemplo https://wa.me/543884408977

Hecho todo eso le dan en cargar el link en el navegador y verán que automáticamente se abrirá la app de WhatsApp ya con ese número para enviar un chat sin necesidad de agendarlo.

Te as quedado sorprendido? ahora sí ya vamos a tener algo más fácil de mandar chat sin agendar el número en tus contactos de tu teléfono. Ya que algunos no le gusta por varias razones.
Este es el truco para WhatsApp que te quería enseñar y que lo sepas .
Dinos qué tal te pareció?
Agradecidamente con tu atención en este truco.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.