YA ESTÁN DISPONIBLE LOS NUEVOS STIKERS EN WHATSAPP, ACTIVA YA ESTA FUNCIÓN!!




Ahora Todo nosotros y todo el mudo contamos con un teléfono dispositivo celular Smartphone Android y iOS, la cual nos comunicamos y damos mucho uso diariamente. Pero actualmente ahora lo que más esta a la moda o mejor dicho la Aplicación social más usada más popular del mundo es WHATSAPP,  que cuenta con más de 155 millones de mil de usuarios. La cual esta app todos nos escribimos mensajes muy interesante o importantes.
La cual nos registramos con tu número telefónico de tu celular y compañía de operadora y tener comunicación y chats con tus contactos que también cuenten con una cuenta de WhatsApp. La cual es libre y gratuita esta registración para todos.

Pero ahora si vamos a ir al tema del principio, que ahora sí por fin Whatsapp acaba de lanzar esta nueva Actualización con una nueva función que es y son los nuevos Stikers de whatsapp ya disponible solamente para todos aquellos que son usuarios Beta Tester. Osea estar participando en el programa de prueba de futuras Funciónes y actualizaciones de Whatsapp y así nosotros los usuarios calificamos y opinamos las futuras Funciónes para que de esta manera sea oficial para todos.


Para tener estos nuevos Stikers, deberás tener Actualizado tu WhatsApp a la última versión, desde la GOOGLE PLAY en tu dispositivo móvil Android. Y deberás ser usuario BETA TESTER muy fácil de participar y tener futuras Funciones de pruebas.

Solo Vamos a ir a WhatsApp en la Google PlayStore y allí bajamos al último y veremos el apartado de participar en el programa BETA TESTER, selecciónan y listo, eso demorará unos minutos y ya eres usuario Beta en Whatsapp.
Ya hecho todo eso iremos a Whatsapp y vamos a cualquier chat y en el apartado de los emojis veremos que está para selecciónar gif y alado también veremos el icono para enviar Stikers y allí veremos unos cuantos Stikers nuevos de whatsapp que la verdad están increíbles y seguramente más adelante ya saldrán más Stikers para no aburrirse de lo mismo.
Eso sería todo que quería mostrar de estos nuevos Stikers en Whatsapp ya oficial y espero les agrade.
Déjanos un comentario que tal les a parecido esta nueva función en Whatsapp.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.