TRUCO PARA CHATEAR A QUIEN TE AYA BLOQUEADO EN WHATSAPP




Como podemos saber ahora en whatsapp la famosicima Aplicación de mensajería instantánea que todo el mundo usamos para chatear, son más de 151 millones de cuentas, que lo que hacemos es mandar y enviar audios de voz, músicas, Multimedia y vídeos llamadas con tus contactos favoritos y etc.

Sabemos que todos usamos WhatsApp para chatear, charlar y tener conversaciones con tus contactos que cuentan también con WhatsApp. También tus amigos, parientes y personas que estas conociendo en WhatsApp para tener nueva amistad y algo más.
Pero también la que más tenemos chats son con tu pareja, tanto como novio/a, esposo/a, etc.

Pero vamos a ir al tutorial de como chatear con la Persona que te aya bloqueado en WhatsApp por alguna y miles razones.
Ya que WhatsApp cuenta con una función que todas las redes sociales lo tienen. Es que podemos bloquear un contacto para que no nos molesten y no recibir nada de sus chat.
Cuando nos bloquean no podemos mandar ni un chat a esa persona porque queda en inexistencia en la red social.


Presta atención este truco muy genial para enviar un mensaje a la persona que te bloqueó en WhatsApp si usar ninguna aplicación en especial en tu dispositivo móvil.

Entramos al WhatsApp e iremos a ajustes en los 3 puntos y seleccionan CUENTA y abajo vamos a ELIMINAR CUENTA y allí veremos varias advertencia de WhatsApp antes de continuar el proceso. Esto es depende de ti si quieres hacerlo para poder hablar esa persona que te bloqueó en WhatsApp.

Así que eliminamos la cuenta de WhatsApp y quedará todo en cero porque ya no va ver vuelta atrás.
Y ahora vamos a registrar nuevamente tu numero de WhatsApp y vamos a ir al contacto que te bloqueó y listo, vamos a poder apreciar que aparece su foto de perfil y su información en WhatsApp y vamos a poder escribir a esa persona normalmente. Pero si te vuelve a bloquear pues aremos el mismo procedimiento aunque ya no es recomendado y listo eso seria todo.

🚫 ADVERTENCIA 🚫
Como ya eh aclarado en el vídeo, al eliminar su cuenta WHATSAPP se borra todos sus chats y conversaciones, contactos y copia se seguridad de whatsapp. Y al registrar nuevamente su número en whatsapp, arrancarán todo desde cero.
No me ago responsable del mal uso que le den, todo es con fines educativos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.