NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP QUE TE PERMITIRÁ VER VIDEOS FLOTANTES EN SEGUNDO PLANO


Por fin de luego de tanto tiempo que se hablaba de esta función de whatsapp sobre los vídeos flotantes para reproducir en el mismo chat sin necesidad de entrar a la otra aplicación, todo esto ya esta disponible en la última versión de whatsapp beta tester.

Cada vez que WhatsApp se actualiza, nos sorprenden con nuevas funciones en cada actualización y a no nos damos cuenta, o más adelante si.
Aquí te vamos a mostrar, enseñar que conozca esta nueva funciones de WhatsApp que debes activar ya mismo sin perderte nada.

PRESTA ATENCIÓN PARA CONOCER Y ACTIVAR ESTA NUEVA FUNCIÓN:


Para conocer esta función de la actualización, deberás tener Actualizado tu WhatsApp a la última versión, desde la GOOGLE PLAY en tu dispositivo móvil Android. Y deberás ser usuario BETA TESTER muy fácil de participar y tener futuras Funciones de pruebas.

Como ya hablamos anteriormente de que se trata este nuevo truco y Función en whatsapp.
Ahora si te permite reproducir links de vídeos de Youtube, Facebook, Instagram u otra red social, esos vídeo se reproducen en una ventana flotante desde el mismo chat de tu contacto o Grupos de WHATSAPP, mientras el video se reproduce podrás seguir chateando libremente pero dejara de funcionar si te sales del chat.
Listo eso es el sorprendente nueva función de whatsapp que ya hace tiempo que estaba previsto esta función. Solo en usuario BETA TESTER en este mes de Octubre 2018.
Pero no te preocupes por si no quieres ser BETA, esta función estará disponible para todos en unas semanas. Bueno todo eso depende de los participantes BETA si les agrada o no esta función así Whatsapp lo aprobará o no en modo oficialmente para todos. Aunque de mi parte estaría de acuerdo y es muy agradable esta nueva Actualización de WhatsApp.

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.