COMO TRASMITIR PANTALLA DE TU TELÉFONO ANDROID A UNA TV SMARTTV




Cansado de que no puedas ver tus películas y series preferidas en un pequeño teléfono móvil? Y ver más contenido nuevo y relevante ?.
Pero no tenemos artefactos necesarios para ver tus vídeos HD de tu dispositivo móvil a una Pantalla más grande como un TV?.
Ya no te preocupes más porque Aquí te traemos una gran solución en este artículo veras como poder ver la pantalla del teléfono Android de cualquier dispositivo y ver tus Vídeos favoritos.

A continuación te mostraremos cómo hacer todo en este tutorial presta mucha atención.
Vamos a descargar una APP para tu móvil Android la cual nos va ayudar a poder Trasmitir la pantalla de tu dispositivo en una TV SMARTTV Muy fácil y ver tus videos favoritos de tu dispositivo en pantalla grande y compartir en familia y amigos en la cosina a la hora de comer, en tu cuarto, etc.
CLIC AQUÍ PARA INSTALAR LA APP.
Ya instalada abrimos la Aplicación que se llama CAST TO TV X CAST. la aplicación requiere si o si estar conectado a una red Wifi en tu dispositivo y también en tu SMART TV de la misma RED. Bueno allí automáticamente en la App veremos la red wifi conectada y el dispositivo de tu TV, y al seleccionar tu TV, veremos que se abrirá el almacenamiento de tu dispositivo y lo único que aremos es buscar ese vídeo que quieras Trasmitir a la pantalla de tu TV SMARTTV y veremos qué automáticamente se vera en la TV y en la App veremos como un reproductor y también podemos armar listas de reproducción, etc. Que la verdad al usar esta Aplicación es muy fácil de entenderla y listo ya podrás ver y trasmitir la pantalla de tu celular móvil Android a una TV mediante una Wifi sin cables ni otros aparatos y disfruta de ver tus vídeos favoritos en tu SMART TV En Pantalla más grande.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.