COMO TENER 2 CUENTAS DE WHATSAPP EN TU CÉLULAR 2019




Todo el mudo ahora contamos con un teléfono dispositivo celular Smartphone Android la cual nos comunicamos y damos mucho uso diariamente. Pero actualmente ahora lo que más esta ala moda o mejor dicho la Aplicación social más usada más popular del mundo es el WHATSAPP,  la aplicación de mensajería muy instantánea de WhatsApp, empresa parte también de Facebook cuenta con más de 250 millones de usuarios y esta aplicación todos nos escribimos mensajes, chats y conversaciones muy interesante o importantes, mandamos y enviamos multimedias como Imágenes, vídeos, etc.
La cual con esta App podemos registrar con tu número telefónico de tu celular y compañía de operadora y tener comunicación y chats con tus contactos que también cuenten con una cuenta de WhatsApp. La cual es libre y gratuita esta registración para todos.

PERO AHORA VAMOS AL TEMA DEL TUTORIAL QUE TE AVISAMOS PRINCIPALMENTE DE COMO TENER DOS WHATSAPP INSTALADO EN TU DISPOSITIVO MÓVIL ANDROID, TENER 2 CUENTAS DE WHATSAPP CON 2 NÚMEROS MUY FÁCILMENTE SIN SER USUARIO ROOT O TENER UN TELÉFONO MÓVIL PARA 2 SIM.

Lo que vamos hacer es tener instalado una App que se encuentra libre en la Google PlayStore
INSTALAR APP CLICK AQUÍ ←

Ya instalada está Aplicación vamos a seguir los pasos aquí.
Sé que quieres tener otro whatsapp con otro número telefónico en tu mismo dispositivo. Obviamente ya tenemos tu WhatsApp el oficial con tu número. Vamos abrir la Aplicación Instalada y vamos donde dice AÑADIR APPs.
Esta App lo que ara es Duplicar otras aplicaciones aparte de whatsapp y tener 2 cuentas a la vez en un mismo teléfono móvil.
Ya seleccionada añadir buscamos el Whatsapp la marcamos y ponemos en AÑADIR y listo. Ese atajo e icono estará en la pantalla principal HOME de tu móvil. Abrimos ese whatsapp duplicado y hacemos todo lo correspondiente de registrar otro número. Puedes colocar la SIM en otro CELULAR para poder recibir el código de verificación y eso sería todo para poder ahora tener 2 números de whatsapp muy fácilmente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.