COMO HACER LA CARA GRACIOSA CON BOCA Y OJOS GRANDE



Sabremos que Hoy en día a día todos usamos y contamos con nuestro teléfono dispositivo móvil para sacarnos muchas selfies y hacer varias tomas, estilos gracioso y llamativo, así como varios filtros. Veremos que hay muchas Aplicaciones que hacen esas cosas y algunas no nos convence.
CARA GRACIOSA

En vídeos de Internet tanto como Youtube y otras redes sociales así como facebook también, vimos muchos vídeos virales por ahí, que notamos ver que una persona se graba de una manera graciosas, los ojos se ven muy grandes y la boca también.
No solo eso sino que la voz se escucha como una ardilla y nos preguntamos;
Como es que se hace eso y también queremos ser popular o llamar la atención esos vídeos.
Te voy a compartir una fabulosa App muy conocida llamada Snapchat que es una red social también muy usada por todos y famosos. La App esta libre y gratuita para registrarse.
INSTALAR LA APP CLICK AQUI ←

Snapchat es una app de red social también usada por mucho usuarios que la cual podemos entretenernos un poco usando muchos efectos graciosos que trae la app, estos efectos estan disponibles libremente usando la cámara con tu cara y podrás hacer muchas caras grasiosas y asi compartirlas en otras redes sociales y amigos, osea esos videos ya grabados con snapchat podrás tenerlo en tu galería y usarla por ejemplo en tus estados de whatsapp y otros.

Ya instalada la App registrada con tu cuenta y número de celular veremos varias funciones que tiene Snapchat así como el de hacer la cara graciosa y otras.
Esta App cuenta con muchos filtros muy buenos e interesante, tú vas a elegir el tuyo a tu gusto que creo que cada vídeo tiene una duración de 5 a 10 segundos. Ya hecho tu filtro, veremos la opción de guardarlo en la galería del almacenamiento de tu dispositivo muy fácil.
Y ahora vas a poder compartir ese vídeo en tus redes sociales, tanto como FACEBOOK, WHATSAPP, YOUTUBE, ETC.

5 comentarios:

Con tecnología de Blogger.