COMO DESACTIVAR EL INTERNET DE WHATSAPP CON ESTE GRAN TRUCO



noticia wap

QUIERES USAR INTERNET EN TU CELULAR PERO NO QUIERES RECIBIR CHAT DE WHATSAPP DE NADIE? ES OVIO QUE SI ESTAMOS CONECTADO A INTERNET POR WIFI O DATOS MOVILES, NOS VA LLEGAR LAS NOTIFICACIONES DE UN CHAT NUEVO DE WHATSAPP Y AQUÍ TE MOSTRAREMOS COMO EVITARLO.

Pero alguna vez quisimos estar desconectado de whatsapp porque no queremos estar en línea ni que nos llegue los mensajes y que ala otra persona le muestre el doble tilde.
Queremos estar desconectado y no nos queda de otra que poner en modo avión el dispositivo móvil o apagar el teléfono.
Queremos estar sin conexión en whatsapp y tenemos que apagar el Internet de la conexión del wifi y los datos móviles.
Queremos estar desactivado de whatsapp pero queremos seguir navegando en Internet en tu móvil usando otras redes sociales como Facebook, etc.

Bueno pues ya no te preocupes más que aqui te traemos la nueva manera de desactivar el internet solamente del whatsapp y evitar la llegada de los chats sin entretener nada y seguir con el internet activo para YouTube, etc.


Presta atención a este tutorial muy increíble.
Sabemos que hay otros mod de whatsapp que tienen una función y oposición que hace esto.
Pero aquí solo vamos usar el whatsapp oficial y el original y sin necesidad de ninguna aplicación.

Lo que vamos hacer es ir a los ajustes o configuración de tu dispositivo móvil celular en el menú de las Aplicaciones. Ya estando en ajustes vamos a buscar la lista de las Aplicaciones o Administrador de App. Y saldra la lista de todas las App instaladas en tu celular. Bajaremos hasta abajo buscamos Whatsapp y la selecciónan y veremos qué muestra la información de la App.
Lo que aremos es apretar donde dice FORZAR DETENCIÓN O FORZAR CIERRE y listo, esto ara que la App de whatsapp quede inactiva, hibernada (dormida) y así ya no podrá molestar en notificación de un nuevo chat. estarás totalmente desconectado de whatsapp. No te preocupes que todo estará bien. Solo para obtener todos los chats vamos abrir el whatsapp y estaremos nuevamente conectado y te lloverá los chats pendientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.