COMO CONECTARSE A RED WIFI LIBRE SIN CONTRASEÑAS NI PIN


En este tutorial te vamos enseñar cómo conectarse a una red wifi sin tener la contraseña de la manera libre y gratuita en cual lugar donde tú vayas con tu dispositivo móvil o una PC/LAPTOP.

Hoy en día todos pero todos contamos con un dispositivo móvil Smartphone con la cual usamos el Internet con las red móvil de tu operador o sino conectado a una red Wifi en tu casa o del vecino o desde otro lugar obviamente con una contraseña.
Pero hay aveces que nos quedamos sin saldo para un pack de internet de Datos Móviles o nos quedamos sin WiFi en casa porque no pagamos al día y nos cortaron el Internet.
Todos usamos el Internet wifi para algún uso muy útil de la Internet como las redes sociales, YouTube, Whatsapp, descargar cosas, navegar para alguna información para los estudios, etc.
Pero estas de apuro y necesitas conectarte a una WiFi libre sin contraseña, pues aquí te vamos a mostrar todo esto que si se puede.

En mi caso como ami y a algunos tenemos wifi en casa pero al salir de casa ya no podemos estar conectado o pedimos a algún amigo que te comparta wifi desde su teléfono móvil.
Pero ya no te preocupes más que aqui hay una gran Aplicación que se llama WIFI MAP que esta libre en la Google PlayStore.
Esta APP te va mostrar un mapa desde tu ubicación de tu ciudad donde vas a poder ver varios lugares de redes wifi públicas y gratis para conectarte, para instalar la App.
ya hecho eso abrimos la App aceptamos todos los términos y vamos a habilitar activar su UBICACIÓN el GPS en tu dispositivo . Ya estando en todo eso veremos el Mapa de tu ubicación de tu ciudad y barrios.
Ahora cómo vamos a saber dónde hay redes Wifi libres y gratis. En el mapa veremos iconos de colores NEGRO, bueno esos son y muestran que allí hay wifi gratis libre pública o con contraseña libres. Al seleccionar veremos el nombre de la red wifi y abajo mostrará si tiene contraseña y vamos a ver cuál es esa contraseña y saldrá una pequeña publicidad y luego ya veremos cual es esa contraseña de esa red wifi y listo ya podemos conectarse a cualquier red wifi libre y gratuita en cualquier parte que vayamos usando esta App y disfruta de todo esto.
INSTALA LA APLICACIÓN
CLICK AQUÍ YA!!  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.