AHORA WHATSAPP TE SORPRENDE CON 2 NUEVAS FUNCIÓNES



whatsapp octubre

Siempre que WhatsApp se actualiza, nos sorprenden con nuevas funciones en cada actualización y a veces no nos damos cuenta de esas funciones.
Aquí te voy a compartir unas 2 Funciones nuevas de WhatsApp que debes activar ya mismo en este 2019.

AQUÍ TE VAMOS A MOSTRAR ESTAS 2 NUEVAS FUNCIONES EN WHATSAPP QUE TIENES QUE PROBAR YA MISMO!!

Primeramente antes de conocer esta Nueva función de la actualización, deberás tener Actualizado tu WhatsApp a la última versión, desde la GOOGLE PLAY en tu dispositivo móvil Android. Y deberás ser usuario BETA TESTER muy fácil de participar y tener futuras Funciones de pruebas.


➤PRIMERA FUNCIÓN:
Lo que aremos aquí es ir a WhatsApp obviamente y abrimos un chat, y al grabar y mandar un audio osea nota de voz ahora notaremos que segundos antes que se envié el audio notaremos allí mismo cuanto pesa ese audio, asi en KB o MB que la verdad llama la atención.
No lo veo tan interesante pero para algunos capas si.

➤SEGUNDA FUNCIÓN:
En esta nueva función te va a sorprender. Como ya todos sabemos en WhatsApp podemos responder un mensaje en el chat de una palabra, osea presionamos ese mensaje y apretamos la flecha de responder que la verdad esto en facebook Messenger debería tener lo mismo.
Bueno ahora WhatsApp nos iso la vida más fácil para responder ese mensaje y ahorrarte unos pequeños segundos de tiempo. Elegimos el mensaje de ese chat, presionamos y deslizamos a la misma vez hacia la derecha y ya podremos responder ese mensaje sin necesidad de poner la fecha de arriba.

Bueno eso seria todo de estas dos nuevas funciones de WhatsApp en su última actualización en BETA TESTER de este mes. Pruébalos y dinos que tal te pareció todo. Y quiero que sepan que están funciones más adelante en menos d 1 mes ya estará disponible para todos.

4 comentarios:

Con tecnología de Blogger.