DESCARGAR Y GUARDAR ESTADOS DE WHATSAPP (FOTOS, VÍDEOS)




Bueno aquí te enseñaré este tutorial de como vamos a poder descargar y guardar las fotos y vídeos de estados de WhatsApp muy fácil con una simple aplicación la cual te va ayudar descargar esos estados de multimedia de WhatsApp ya que la App oficial no cuenta con alguna opción de guardar esos estados en tu almacenamiento de tu dispositivo móvil. 

bueno estos estados en Whatsapp te permiten poner multimedias como (FOTOS, VÍDEOS, GIF y Letras a tu estilo) lo cual solo tiene una duración de medio Minuto (30 segundos) y esos Estados lo podrán ver todos tus contactos que tienes agendados, pero también podrás configurar la privacidad de estados de quienes pueden ver tu estados.

bueno hoy en día eso Estados en Whatsapp se iso muy popular, todos ponemos algún multimedia para llamar la atención, para hacer reír con un meme o un vídeo gracioso o Palabras frases con letras lindas y colores distintos de fondo. Pero lo que importa es aquí como vamos a poder descargar esos estados con una gran aplicación.
Esta App se encuentra libre en la Google Play store podrás instalar haciendo CLICK AQUI ←.
Ya una vez instalada la Aplicación la abriremos y veremos un apartado e interfaz la cual nos mostrará todas las imágenes y vídeos de tus estados de WhatsApp ya visto o abierto. Y para poder descargar y guardar otro estado nuevo, deberás ver y abrir ese estado de WhatsApp de tus contactos. Ya hecho eso, seleccionan el multimedia la cual quieres guardar en tu galería veremos las opciones fácil para descargar y listo. Ya lo tendrás ese estado en tu almacenamiento y podrás compartir también sin necesidad de pedir a tu contacto que te lo reenvíe ese estado.


AHORA SI NO QUIERES USAR NINGUNA APLICACIÓN.
AQUÍ TE MOSTRARE OTRO TRUCO Y MÉTODO DE DESCARGAR Y GUARDAR ESE ESTADO DE WHATSAPP MUY FÁCILMENTE, ASÍ QUE OBSÉRVALO MUY BIEN;

lo que van hacer es en tu dispositivo buscaran el menú ARCHIVOS o ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS. Lo cual todos tenemos si o si, o sino cuentas con un Explorador de Archivo, te recomiendo usar un buen Admistrador de Archivos llamado ES FILE EXPLORER que se encuentra libre y gratis en la DESCARGA AQUÍ .

Ya estando en Archivos, van a buscar la carpeta WhatsApp que se encuentra en la memoria interna de tu dispositivo, luego van ala carpeta que dice MEDIA. Y ahora estando allí van a buscar un menú o apartado de tres puntitos o rayas osea una opción y buscarán y verán una opción que dice OCULTAR ARCHIVOS o MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS o sino MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, Dependiendo del Administrador de Archivos que uses. bueno una vez ya activado eso.
Verán una carpeta OCULTA llamada .STATUSES la cual verán adentro todos los multimedias de los estados de tus contactos de WhatsApp que ya ayas abierto.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.