CON QUIEN CHATEA TU PAREJA EN WHATSAPP? INCREÍBLE TRUCO


Como sabemos que whatsapp es la app y la red social más usada en el mundo y cuenta con más de 200 Millones se usuarios la cual hacemos es enviar chats de WhatsApp a tus contactos de tu agenda telefónica de tu móvil celular, podemos enviar no solo textos y palabras, sino que varios multimedias, como Audios, imágenes, vídeos, músicas, documentos, etc.
También podemos hacer llamadas y vídeos llamadas a tus contactos de Whatsapp, estar y crear varios grupos de WhatsApp con 256 participantes y en entre otras muchas funciones muy buenas para conocer, etc.
hack whatsapp

Te as preguntado o sentiste curiosidad saber si tú pareja tu novio/a, esposo/a, tu hijo o algún amigo/a con quien chatea o con quienes más tiene chats en WhatsApp?
Tu pareja te es fiel en WhatsApp?
Tu pareja te engaña en WhatsApp?

Muchas veces en esta aplicación muchos usuarios chateamos sospechosamente con alguien y queremos saber quien es esa persona ese contacto en WhatsApp.
Pero no sabemos como hacer para ver el WhatsApp de esa persona y averiguar con quien más chatea sin que se de cuenta sin necesidad de agarrar su teléfono, etc.

Bueno vamos a ir al tema para saber con quién más chatea tu pareja u otro contacto en WhatsApp. Aremos lo siguiente:


Tomaremos el teléfono de esa persona y abrir sus WhatsApp, aquí hay que tener suerte sin que se de cuenta y si es que no tiene algún tipo de bloqueo de seguridad.
Bueno rápidamente lo que aremos es ir a ajustes de WhatsApp en los 3 puntos, luego iremos donde dice DATOS Y ALMACENAMIENTO, luego a USO DE ALMACENAMIENTO tocamos allí y veremos que se están cargando una lista de chats de tus contactos y alado de esos chats veremos números de cantidad de pesos en MB de archivos.
bueno que quiere decir o mostrar eso?
El primer chat que salga tendrá más cantidad de archivos tanto en conversaciones y multimedia, ese chat ese contacto de WhatsApp es la persona con quién tiene más charla en WhatsApp, en todo el día y allí ya nos daremos cuenta de quien es esa persona. As rápidamente y deja el teléfono y su WhatsApp en su lugar sin tocar ni hacer nada indebido.
y bueno ya sabremos con quien chatea tu pareja en WhatsApp.

🔘IMPORTANTE;
Todo esto es con fines educativos.
No Recomendado utilizar este tutorial para perjudicar a ninguna persona o utilizar esta herramientas para fines dañinos.

36 comentarios:

  1. Me pasan el link parq descargar, Graciass

    ResponderEliminar
  2. Alguien me pasa el link para descargar

    ResponderEliminar
  3. Pasen el linck putos

    ResponderEliminar
  4. Hola me das el link de descarga por favor

    ResponderEliminar
  5. ¿Como podria usar Spyphone?

    Tenemos dos opciones para espiar un celular.

    La primera es que nosotros mismos instalemos el programa en el celular a monitorear , para tal cosa deberas comprar tu licencia y comunicarte con soporte tecnico para que te ayuden con la instalacion, configuracion y activacion, igualmente es muy facil instalarlo pero si necesitas ayuda ahi estaremos.

    La segunda opcion es que compres el celular con el Spyphone listo para usar, el mismo viene con todo instalado, configurado, rooteado por lo que solo deberas recibirlo y regalarlo. Una vez que el objetivo le coloque si SIM empezara el monitoreo automaticamente.

    Mas informacion en https://www.spyphone.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Como lo descargo me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
  7. Cuanto vale solo la licencia donde incluye el software

    ResponderEliminar
  8. Lean mejor esta Como tienen que a ser lo so functions lean

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.