COMO VER UN MENSAJE BORRADO EN WHATSAPP? RECUPERALOS AHORA MISMO.


Hoy en día la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, empresa de parte de Facebook, ya cuenta con más de 150 millones de usuarios. La cual esta aplicación todos nos escribimos mensajes, chats y conversaciones muy interesante o importantes, hasta lo coleccionamos o guardamos para recordar esas charlas. Pero siempre tiene que haber un pequeño accidente que se nos borra algo en Whatsapp, el chat con sus conversaciones, alguna foto, etc. Y no sabemos como recuperarlos. Pero todo eso lo tendrás en tu copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive, la cual lo vas a poder configurar desde los ajustes, luego a CHATS / COPIA DE SEGURIDAD y ali veras todas las opciones a tu gusto.

Pero ahora te vamos a contar cómo poder ver y recuperar esos mensajes BORRADOS, ANULADOS y ELIMINADOS en el chat que tu contacto de WhatsApp lo iso y te aparece una nota que dice ESTE MENSAJE FUE ELIMINADO. La cual esto nos hace preocupar mucho a todos y sentimos la curiosidad de saber que es lo que nos a enviado y fue eliminado. 

WhatsApp hace tiempo atrás lanzó esa función en sus actualizaciones de poder ANULAR Y ELIMINAR UN MENSAJE que enviamos por error o equivocación, o sino por ahí nos arrepentimos de ese mensaje enviado para que tu contacto de WhatsApp no lo leea. La cual también nos sucede a uno mismo de saber sobre ese MENSAJE ELIMINADO DE WHATSAPP.

Bueno sin más Palabras, vamos al punto de como saber y ver ese mensaje eliminado de WhatsApp muy fácilmente con un gran Truco, la cual vamos a usar una Aplicación legal y efectiva que se encuentra libre en la Google PlayStore para tu dispositivo Android que se llama WHATSREMOVED+ CLIC AQUÍ PARA INSTALARLA ← .

Ya una vez instalada en tu dispositivo, abriran la App, aceptan todo sus permisos, les saldrá un mensaje muy importante para leer y aceptan todo. Seleccionan en Whatsapp y entre otras App también que quieras saber. Bueno te pide si guardar archivos le dan en si porque es recomendable también para las fotos y vídeos que te eliminan. 
Ya hecho todo eso, no vamos hacer nada más y cerramos la App y ahora solo Esperar si alguien elimina un mensaje que te envían por WHATSAPP, Automáticamente la App te avisara de esos mensajes eliminados y lo guardara en la App podrás ver quién eliminó el mensaje y que decía ese mensaje, también no solo mensajes con textos, sino multimedias como Audios, fotos y vídeos, etc.

4 comentarios:

Con tecnología de Blogger.